Hoy, la Iglesia celebra la Solemnidad de Pentecostés, día en que se cumplió la promesa de Cristo a los apóstoles para guiarlos en la misión de dar a conocer su Palabra.
El equipo de ACN como conocedoras del Amor de Cristo, apostamos con valentía al crecimiento del Reino, saliendo de nosotras mismas y regocijándonos en el fuego que simboliza la energía transformadora del actuar del Espíritu. Nos llenamos de coraje para salir a la acción en la construcción de familias cristianas que trabajen en pro de nuestra Iglesia.
La actividad N°8: «Pentecostés», invita al niño a aprender sobre el Espíritu Santo, conocer la acción del Espíritu en Pentecostés e identificar sus dones. Para vivir este día, hemos preparado una actividad manual: «El Separador de libros de Pentecostés», dándoles una herramienta para trabajar e incentivar el uso de la biblia.
Además, traemos otra propuesta para trabajar desde casa, la actividad N°7: «Jesús nos enseña a orar”. Esta, nos permite reconocer a Jesús como puente de oración con Dios Padre, identificar el Padre Nuestro como la oración más importante para los cristianos y profundizar en la oración personal con Dios.